miércoles, 9 de marzo de 2011

Calendario de Expiración

Aquí tenéis el calendario de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Expiración:

- Viernes 11 de Marzo a las 20.00h., en la Iglesia de Santa María de la Esperanza tendrá lugar la Presentación del Cartel del XXV Aniversario Fundacional de la Banda, realizado por N.H. D. Jesús Herves Martín. A continuación, en el Salón de la Casa Hermandad será inaugurada una exposición fotográfica conmemorativa de dicha efemérides.

- Domingo 20 de Marzo tendrá lugar el Encuentro y Concierto de las Bandas de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva, Escuela de música de Punta Umbría, Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva y Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva. Será a las 12.00h. en la Plaza Niña.

- Sábado 26 de Marzo será el Concierto conmemorativo del XXV aniversario fundacional de nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" en la Iglesia de Santa María de la Esperanza, a las 20.30h.

- Domingo 3 de Abril será la Exaltación a la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración", a cargo de N.H. D. Miguel López Verdejo, exdirector de la misma. Se clausurará el acto con un Concierto de nuestra Banda de Cornetas y Tambores. Tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva a las 20.00h.

- Domingo 10 de Abril por la mañana la Banda participará en el pregón de la Semana Santa de Huelva, que se celebrará en el Gran Teatro de la ciudad. Mientras que por la tarde tendrá lugar la XI edición del concierto organizado por laAgrupación Musical Cristo del Amor y por la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración, ambas de Huelva, contando con la actuación de ambas formaciones. Tanto el acto de la mañana como el de la tarde están pendiente de confirmar su horario, así como el lugar de celebrar el concierto de la tarde.


Foto: (Pasoalatrasera)

Fuente: Sentirse Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario